Llega una “Mágica Navidad” a San Luis

Llega una “Mágica Navidad” a San Luis


08 de Diciembre de 2018

Con un desfile navideño que llenó las calles de un ambiente de luz y color e inundó de alegría a los sanluisinos que presenciaron y participaron en el recorrido, dieron inicio los festejos decembrinos.

Fue la calle Siete por donde se vieron desfilar a los Reyes Magos en sus briosos caballos, contingentes con lindas y ágiles bastoneras que parecían estrellas de luz; tablas gimnásticas, así como niños con atuendos de duendes, renos, santas, juguetes, y carros alegóricos iluminados y adornados con cientos de luces de colores y música alusiva a la Navidad.   

Sin faltar por supuesto las alegres notas de la Banda de Música Nuestros Angeles de Sonora de la Secundaria #22.

Una conocida empresa refresquera incluyó varios vehículos adornados de luces; también aplaudieron a los alegres Santa´s en motocicleta, padres con sus hijos en vistosas “charangas”, sin faltar la belleza de Miss San Luis, Angélica Willem.

Más tarde, en la Explanada Municipal se desarrolló un vistoso programa artístico-musical para enseguida el alcalde Santos González Yescas, acompañado de funcionarios municipales, encendió el gigantesco Árbol de Navidad, compartiendo con todos una alegre verbena, que no obstante el frío avivó en los asistentes el espíritu de la Navidad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo