Llegan cursos de “Arte en tu Colonia” al Golfo

Llegan cursos de “Arte en tu Colonia” al Golfo


16 de Enero de 2020

Buscando que los pobladores del Golfo de Santa Clara tengan acceso a las diferentes disciplinas artísticas, se iniciará con el programa Arte en tu Colonia, de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

A partir del próximo lunes 20 de enero los habitantes del poblado pesquero podrán acudir de manera gratuita a clases de Danza folclórica, Danza moderna y Zumba, que serán impartidas por el profesor Edson Bernal Ortega.

La directora de Desarrollo Social Municipal, Elizabeth Félix Robles, indicó que es muy importante para el alcalde Santos González Yescas acercar todos las acciones del Gobierno Municipal a las comunidades del valle sanluisino.

Para personas de todas las edades se abre la clase de Zumba, que se impartirá de lunes a jueves, en horario de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Los días lunes y miércoles se ofrecerá la clase de Danza folclórica, en horario de 4:00’ a 5:30 de la tarde para jóvenes y adultos; así como el curso de Danza folclórica infantil, para menores de 13 años, en horario de 5:30 a 7:00 de la tarde.

Para quien desea practicar Danza moderna, se abren dos grupos, los días martes y jueves en horario de las 4:00 a 5:30 de la tarde para personas mayores de 14 años; el segundo horario es de 5:30 a 7:00 de la tarde para niños hasta los 13 años.

Los interesados en registrarse en las diferentes disciplinas deben acudir a la Delegación del poblado pesquero a registrarse. Posteriormente se abrirán cursos de Arte en tu Colonia en Luis B. Sánchez.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo