Ofrece Salud Pública Municipal diversos servicios

Ofrece Salud Pública Municipal diversos servicios


18 de Octubre de 2018

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud Pública Municipal ofrece diversos servicios de bajo costo en atención médica a la comunidad, esto en beneficio de todos los ciudadanos que así lo requieran.

Pedro Torres titular de la dependencia, comentó que el objetivo de la dependencia es promover, reforzar y orientar a la población en todos los aspectos referentes a la salud pública, con especial énfasis en las familias más necesitadas, como es el interés del presidente municipal Santos González Yescas.

Explicó que se trabaja en cuatro importantes ejes, siendo la atención médica, fármaco- dependencia a través del departamento de Salud Mental, Centro de Control Animal, y en la atención y prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

El director de Salud Pública Municipal detalló que en atención médica, se ofrecen servicios de consulta de medicina general, servicios básicos de laboratorio, y certificados médicos. Esto en las instalaciones de la dependencia en Av. Juárez y calle Quinta, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Pedro Torres agregó los servicios que ofrece el Centro de Control Animal, que incluyen vacunación de mascotas, adopción de perros y gatos. Además de la promoción del reglamento y salud para mascotas.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo