Ofrece Salud Pública servicios odontológicos


04 de Agosto de 2019

Al igual que consultas, diagnósticos y tratamientos médicos a bajo costo


De acuerdo a instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, de brindar asistencia dental preventiva durante todo el año a personas en situación vulnerable, así como también consultas, diagnósticos y tratamiento médico, la dirección de Salud Pública Municipal, ofrece todos estos servicios a un bajo costo.
 
La odontóloga en la dependencia, Mayela Flores, dio a conocer que su departamento tiene como objetivo crear conciencia en niños y adolescentes sobre la importancia del cuidado dental, por ello durante todo el año se llevan a efecto visitas a diversas escuelas de la localidad, para enseñar a los pequeños estudiantes el correcto cepillado bucal y tips para cuidar los dientes. 
 
Cabe destacar que una vez que reciben estas pláticas, se les entrega un folleto con información para que no olviden las indicaciones y se les obsequia un cepillo de dientes.
 
De igual manera, señaló que es de suma importancia que los padres de familia estén al pendiente del correcto cepillado, así como también de llevar a los pequeños a consultar con su dentista de confianza para cerciorarse de su salud bucal.
 
La dirección de Salud Pública Municipal, a cargo del director Pedro Torres Rivera, ofrece este servicio odontológico de lunes a viernes, en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo