Oomapas continúa jornada ¨Ponte al tiro con el Agua¨

Oomapas continúa jornada ¨Ponte al tiro con el Agua¨


12 de Octubre de 2021

Este jueves 14 de octubre en el parque Club de Leones


Tras el éxito de la jornada de convenios y descuentos en la colonia La Mesa el pasado jueves 07 de octubre, Oomapas continúa con sus actividades de apoyo a usuarios que cuentan con un retraso en sus pagos de servicio de agua potable y drenaje.

El director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), César Iván Sandoval Gámez, informó que el nuevo punto de visita tendrá lugar este jueves 14 de octubre en el parque Club de Leones (Av. Guerrero y calle 34) de las 10:00 am a la 1:00 pm.

La intención de llevar a cabo este tipo de jornadas es tener un acercamiento de manera directa con los usuarios a través de las mesas de trabajo que se instalan por parte de directivos del área comercial para resolver dudas e inquietudes de los ciudadanos, explicó.

Reiteró que también estará presente personal del área de Cultura del Agua para promover los cuidados del líquido vital en un área dirigida a niños y jóvenes.

“Los residentes de la colonia La Mesa, agradecieron al alcalde Santos González Yescas y a la paramunicipal por retomar este tipo de jornadas que les brindan facilidades y alternativas de pago, que sin duda ayudan en su economía familiar.”, compartió

Por último, el funcionario mencionó que este tipo de apoyos se atienden de manera permanente en el área Comercial de las oficinas del Oomapas, por Av.16 de Septiembre y calle Sexta en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 2:00 pm, y sábados, de 08:00 am a 12:00 pm.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo