Organizan torneo relámpago “Jugue–Gol”

Organizan torneo relámpago “Jugue–Gol”


10 de Diciembre de 2018

Con la finalidad de recaudar el mayor número de juguetes que serán distribuirlos entre niños de familias vulnerables, la Dirección Municipal el Deporte y Juventud, llevará a cabo el torneo denominado “Jugue-gol”.

El torneo relámpago de futbol soccer se desarrollará el próximo 14 de diciembre y arrancará a partir de las 5:00 de la tarde con una ceremonia inaugural a celebrarse en las canchas norte y sur de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque de la ciudad), de avenida Nuevo León y calle Nueve.

Así lo dio a conocer el director de la dependencia municipal, Ricardo Lugo Moreno, quien  destacó que han sido invitadas las ligas de futbol infantil y juvenil: Premier y Benito Juárez.

Informó que para la inscripción se les ha solicitado a los equipos hacer la donación de un regalo por jugador o una aportación de 10 obsequios por cada agrupación como cantidad mínima.

Para concluir, Ricardo Lugo enfatizó que la comunidad futbolera se mostró con plena disposición para contribuir en esta causa noble, por ello, expresó su agradecimiento e invitó a la sociedad sanluisina a darse la oportunidad de ser feliz compartiendo la alegría a un niño.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo