Participará Ayuntamiento en macro simulacro

Participará Ayuntamiento en macro simulacro


15 de Enero de 2020

Debido a los registros de sismos que se han tenido al inicio del año 2020, la Coordinación Nacional de Protección Civil llevará a cabo en todas las ciudades un macro simulacro este próximo lunes 20 de enero.

El director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, dio a conocer que el simulacro se realizará a las 10:00 de la mañana, y participarán todas las dependencias municipales.

Además, para las empresas y comercios que deseen incluirse, pueden registrar sus inmuebles dentro de la plataforma www.preparados.gob.mx/ macrosimulacro2019/.

El funcionario resaltó que para aquellos negocios que participen se les hará llegar una constancia por parte de la Coordinación Nacional de Protección Civil en formato electrónico. 

Reiteró que San Luis se encuentra en una zona altamente sísmica, por ello es importante contar con la participación de los ciudadanos, para que de esta manera puedan practicar en una situación de emergencia las medidas de evacuación.

Por último, Ricardo Trigo comentó que todo esto es con el apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, quien preocupado por los trabajadores y la ciudadanía, hace la invitación para que todos participen en dicho evento.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo