Pasamos de las mil sanitizaciones, Santos González

Pasamos de las mil sanitizaciones, Santos González


06 de Julio de 2020

En edificios de salud, públicos, mercados, comercios y casas habitación


Un agradecimiento a los hombres y mujeres que trabajan a diario en las acciones de sanitización en beneficio de la comunidad sanluisina, es lo que expresó el presidente municipal Santos González Yescas, al rebasar ya las mil acciones de sanitización en la ciudad y valle de San Luis.

Recordó que fue el día 15 de abril cuando se inició con las acciones de salud en espacios públicos, y que el objetivo principal es erradicar los contagios de Covid-19 en la ciudad.

"Es muy gratificante luchar con personas tan responsables y trabajadoras como ustedes. Muy agradecido por el esfuerzo que han realizado con el problema que nos está causando el coronavirus”, comentó el Alcalde. 

Dijo que el personal de Oomapas, Obras Públicas, Protección Civil y de Bomberos Municipales, laboran de lunes a viernes e incluso hasta los días sábados, para reducir los riesgos de contagio.

Santos González Yescas aseguró que se está dando prioridad a los edificios de Cruz Roja Mexicana, IMSS, Issste y el Hospital General, los cuales se sanitizan todos los días.

"Llevamos ya 56 días de trabajo y 1,200 espacios sanitizados, cubriendo además otros lugares públicos como son los parques, mercados, bancos, comercios, casas habitación y dependencias de gobierno", comentó el Presidente Municipal.

El Munícipe informó que con la adquisición de equipo manual se incorporó el servicio gratuito de sanitización a interiores de casas y negocios, una acción más para seguir apoyando a las familias sanluisinas en estos momentos de crisis sanitaria. 

Finalmente, agradeció el trabajo de coordinación que realizan los directores de Oomapas, Obras Públicas, Bomberos Municipales y el director de Protección Civil, y que éste último es quien lleva la agenda para poder llegar a cada hogar con el equipo de sanitización.

Para más información e interesados a una sanitización, pueden comunicarse al teléfono (653) 536-6642 de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo