Pide Obras Públicas realizar reportes vía telefónica o en línea

Pide Obras Públicas realizar reportes vía telefónica o en línea


30 de Marzo de 2020

Para prevenir y evitar aglomeraciones en las oficinas municipales de Obras y Servicios Públicos, el titular de la dependencia pone a disposición de los usuarios los números telefónicos donde podrán realizar sus reportes desde la comodidad de su hogar.

Luis Lara Cárdenas comentó que es importante evitar que los ciudadanos salgan de sus hogares, por ello, pone a disposición los teléfonos de las oficinas para que puedan efectuar ahí sus reportes: 534-2183 y 534-9169.

Cabe señalar que por medio de estas líneas los sanluisinos pueden comunicar sobre: recolección de basura, alumbrado público dañado, desperfectos en sus colonias, daños en el pavimento, entre otros.

A pesar de la petición de resguardo en los hogares por el CoViD-19, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales trabajará intensamente en atender y reparar las peticiones que los ciudadanos realicen.

Por último, el funcionario reiteró que la página de Facebook: Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, también estará disponible para que puedan enviar un mensaje con su queja o petición online. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo