“Presidente en tu Colonia” llega a Luis B. Sánchez

“Presidente en tu Colonia” llega a Luis B. Sánchez


16 de Febrero de 2019

Más de 400 habitantes del poblado Luis B. Sánchez, aprovecharon el acercamiento que ofrece el 28 Ayuntamiento y el alcalde Santos González Yescas, mediante la jornada de “Presidente en tu colonia”, realizada este sábado en la localidad del Valle de San Luis.

Funcionarios de las distintas dependencias atendieron y apoyaron a los ciudadanos que presentaban inquietudes, adeudos, problemas o para solicitar apoyos, atenciones y seguridad, al mismo tiempo se ofrecieron cortes de pelo gratuitos, consultas médicas, se vacunaron mascotas y se instaló un tianguis con prendas en buen estado a precios accesibles para cualquier persona, entre otras actividades.

Los habitantes del poblado se mostraron agradecidos ante la presencia y atención del 28 Ayuntamiento, dejando saber que se tenían muchos años sin recibir las atenciones debidas por la cabecera municipal, las mismas que esperan seguir contando con el respaldo del Alcalde y se continúen realizando jornadas en Luis B. Sánchez y demás poblaciones del valle sanluisino.

Mientras la jornada se llevaba a cabo, el personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm) liderados por Héctor Manuel Buchanan, realizaron labores de limpieza y mantenimiento de las vialidades del poblado, causando una gran movilización que se sumó a las actividades que llevó “Presidente en tu colonia”. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo