Promueve DIF becas de discapacidad y proyectos productivos

Promueve DIF becas de discapacidad y proyectos productivos


11 de Febrero de 2019

Se reúnen con padres de familia de los CAM


Como parte de las acciones de difusión que realiza el DIF Municipal para promover la gestión de becas de discapacidad y proyectos productivos a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se convocó a padres de familia de los Centros de Atención Múltiple (CAM) #10 y 42, a una reunión.


Durante la misma, se platicó con los asistentes acerca de los requisitos primordiales para la solicitud de becas y proyectos productivos que se ofertan para personas con capacidades diferentes.


Encabezando las reuniones estuvo la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González acompañada de personal del DIF y de Ana Pineda, coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación, donde se dio a conocer la importancia de obtener una de estas becas.


Asimismo, se les informó que el requisito principal para poder dar trámite a estos beneficios es contar con la Credencial Nacional de Discapacidad, la cual se puede solicitar en las oficinas de la UBR.


Se informó que la fecha límite para solicitar la credencial es el jueves 28 de febrero en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación,en Av. Lázaro Cárdenas y calle 31, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para obtener mayores informes acerca de los requisitos, se pueden comunicar al teléfono (653) 534- 5628.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo