Promueve SLRC activación de jóvenes en el Valle

Promueve SLRC activación de jóvenes en el Valle


30 de Mayo de 2017

A través de la Dirección del Deporte y Juventud, el Gobierno Municipal promueve fuertemente la activación de jóvenes en el valle sanluisino, conformando comités.

Los jóvenes del ejido Islita y de sus alrededores se mostraron motivados para participar en eventos deportivos y así mejorar la condición física, destacó el titular de la dependencia, Marcos García Garate.

El funcionario municipal señaló que se preparan una serie de actividades entre todos los jóvenes, el cual será de mucha actividad física para que niños y jóvenes disfruten de los diversos deportes.

Indicó que los diversos eventos que se preparan tienen la finalidad de fomentar la buena convivencia y su participación social, para lo cual se les está motivando a activarse en los diversos deportes y sobre todo que se puedan realizar en familiar.

“Estamos sorprendidos de la participación y del gran talento que hay en nuestro valle. Estos eventos han sido la oportunidad para descubrir joyas deportivas y es la intensión del Gobierno Municipal seguir motivándolos”, anotó García Garate.

Finalmente agradeció el apoyo de la regidora Irene Javalera Angulo así como del delegado, Jesús Manuel Vega e Isay Manríquez quien forma parte del comité organizador de eventos deportivos del poblado.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo