Promueven salud con Zumba

Promueven salud con Zumba


22 de Abril de 2019

Con el objetivo de estimular el impulso de la salud mediante la activación física, el 28 Ayuntamiento y la Dirección Municipal del Deporte, lanzan un reto a las practicantes de zumba.

El desafío consiste en involucrar a las personas adheridas al programa de zumba, que promueve la dependencia en ocho parques públicos de la ciudad y el valle para lograr la reducción de peso corporal y talla.

Ricardo Lugo Moreno, director de Deporte y Juventud, comentó que se invita a las practicantes de zumba para esforzarse y lograr reducción de medidas y peso, a partir de este día hasta el próximo 16 de mayo.

Agregó que para esto, cada una de las instructoras que asesoran las jornadas de práctica en los parques públicos, se encargará de llevar el registro en cuanto al pesaje.

Por último, destacó que la persona que haya logrado reducir más su peso corporal y talla, será merecedora de un premio especial, en un evento donde se realizará una mega rutina de zumba, que se desarrollará en la explanada del Bosque de la Ciudad el 16 de mayo a las 6:30 de la tarde.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo