Realizan antidoping a policías municipales

Realizan antidoping a policías municipales


10 de Enero de 2019

La Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Salud Pública Municipal, realizó un antidoping, así como exámenes psicológicos y de medicina general, a los elementos pertenecientes a la Policía Municipal.

Desde temprana hora de este jueves, los oficiales policiacos fueron citados en las instalaciones de Salud Pública Municipal, para realizar los exámenes de laboratorio clínico correspondientes, mismos que fueron atendidos por personal especializado, informó el doctor Pedro Torres Rivera.

El director de Salud Pública Municipal, dijo que el antidoping de se realizará a los casi 300 elementos policiacos, esto durante este jueves y viernes.

El funcionario público mencionó que este tipo de exámenes dan confianza a los ciudadanos respecto a las condiciones de salud y mental de los guardianes del orden, ya que son un respaldo ante el desempeño y resultados de los mismos oficiales policiacos.

Además del antidoping, los oficiales se entrevistaron con los psicólogos de la dependencia y con el médico general, para realizar los exámenes correspondientes para completar los estudios médicos.

Torres Rivera subrayó que se tiene total coordinación con el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Edgar Labra Zárate, para la realización de estos exámenes médicos como respaldo a la salud de los oficiales policiacos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo