Reconoce Alcalde a deportistas destacados

Reconoce Alcalde a deportistas destacados


13 de Septiembre de 2019

Para reconocer a jóvenes deportistas que han destacado en varias disciplinas, el presidente municipal Santos Gonzalez Yescas recibió en sus oficinas a 8 destacados atletas para felicitarlos por sus logros.
 
El Munícipe comentó que estaba muy orgulloso y agradecido con los padres de los jóvenes por apoyarlos y demostrar que el deporte es una excelente forma para combatir el ocio y los malos hábitos.
 
Además, dio a conocer que la tarde de este mismo viernes, durante la inauguración del Campeonato Estatal de Beisbol, les harán entrega de un reconocimiento oficial a los deportistas. 
 
Informó el Alcalde que también hoy viernes se recibirá un autobús más amplio, para que puedan viajar cómodamente y sin preocuparse por transporte cuando tengan alguna competencia deportiva fuera de la ciudad.
 
Por otra parte, padres de familia que acompañaron a sus hijos a Presidencia, agradecieron la atención y están satisfechos por el apoyo que el 28 Ayuntamiento brinda a todos los jóvenes no sólo en el área deportiva sino en otros rubros. 
 
El director del Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, dio las gracias a los presentes y  dio a conocer que la dependencia trabaja en base a tres ejes, que son los valores inculcados en casa, la escuela y el deporte.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo