Reconoce Ayuntamiento esfuerzos de policías

Reconoce Ayuntamiento esfuerzos de policías


05 de Julio de 2019

Alcalde buscará premiar buen desempeño


Reciben 27 elementos policiacos esta catorcena un estímulo económico de 5 mil pesos, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

En una ceremonia encabezada por el alcalde Santos González Yescas, donde participaron diferentes funcionarios municipales, se llevó a cabo la entrega simbólica de los cheques con estos incentivos económicos a dos elementos policiacos, que en representación de sus compañeros recibieron el agradecimiento del Munícipe por su buen trabajo.

El Alcalde reconoció el esfuerzo que día a día realizan los agentes policíacos para proteger la seguridad e integridad de los sanluisinos y de igual manera se comprometió a seguir mejorando las condiciones de los elementos policiacos, al anunciar la construcción de un gimnasio en las instalaciones de Comandancia.

Así mismo, dijo que continuará con la entrega de incentivos económicos para premiar el esfuerzo de los elementos, donde se tomará en cuenta las acciones que llevan a cabo en su trabajo cotidiano.

En su discurso refrendó la idea de que la gran mayoría de los policías son buenos elementos y que está seguro de que el reconocer su labor los incentivará a trabajar en pro de la sociedad sanluisina.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Luis Edgar Labra Zárate, agradeció el esfuerzo del Alcalde por privilegiar a los agentes policiacos; de igual manera felicitó a quienes recibieron el estímulo económico, invitándolos a mejorar.

Esther Santos es una de las policías reconocidas con el estímulo económico, y manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal y se comprometió a seguir trabajando por la comunidad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo