Reconoce plantel apoyo de Ayuntamiento

Reconoce plantel apoyo de Ayuntamiento


11 de Febrero de 2019

Durante la ceremonia del Lunes Cívico desarrollado en la escuela primaria “Abelardo L. Rodríguez”, se reconoció el respaldo que el 28 Ayuntamiento, ha otorgado al plantel en los meses recientes.

La directora del plantel, Rita Francisca Preciado Fuentes, fue la encargada de entregar el reconocimiento a las autoridades municipales, y fue la síndico Verónica Acosta, acompañada de varios regidores, que a nombre del alcalde Santos González Yescas, recibieron la distinción.

La responsable del plantel agradeció la atención a las gestiones y la labor de restauración que en favor de la escuela ha hecho la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, y que en meses recientes han trabajado en sus instalaciones.

Señaló que la institución escolar se encargó de proveer el material con que se hicieron los trabajos de remodelación, en tanto que la mano de obra la puso la dependencia municipal.

Se trata de varias mejoras en poda de árboles, también colocaron loza a cuatro aulas y al pasillo, así como a la biblioteca.  

Asimismo, se trabajó en los postes de alumbrado que se encuentra en el interior del plantel, debido a que los cables estaban expuestos y eso podría ocasionar un accidente a los alumnos.

La síndico agradeció a nombre del Presidente Municipal la distinción y reiteró que el 28 Ayuntamiento está a disposición del plantel para cualquier gestión que se requiera.   

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo