Reconocen a trabajadores de Obras Públicas

Reconocen a trabajadores de Obras Públicas


17 de Enero de 2019

El 28 Ayuntamiento reconoció la labor y trayectoria de tres empleados de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales con 30, 31 y 33 años de trabajo ininterrumpido.

En el marco de la reunión de Cabildo, el alcalde Santos González Yescas entregó las placas de reconocimiento a Guadalupe Corrales Beltrán por laborar 30 años en la mencionada dependencia; también a Rosario Ramírez Naranjo por 31 años de trabajo y a Jesús Miranda )Vega por 33 años.

El Munícipe agradeció a los empleados su labor de trabajar en pro de la ciudad, haciendo las labores de embellecimiento de la mancha urbana y el valle.

“Yo me congratulo de este reconocimiento que hace el 28 Ayuntamiento, porque se les reconoce la trayectoria que se les da a ustedes por el tiempo que llevan laborando aquí en favor de San Luis Río Colorado”.

Dijo que el reconocimiento es el resultado del trabajo que han llevado a lo largo de estos años, y que se retoman, porque es importante dar la importancia a quienes les han apoyado durante tanto tiempo.  

Por su parte, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (Sutsm) Héctor Manuel Buchanan Domínguez agradeció a los ediles y al Alcalde el reconocimiento a los empleados, ya que es una muestra de que han hecho bien las cosas.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo