Recorre Alcalde obras del PMU

Recorre Alcalde obras del PMU


14 de Octubre de 2019

El presidente municipal Santos González Yescas, junto a funcionarios y regidores, dieron un recorrido por la mañana a las obras en remodelación y construcción del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) .
 
La primer obra que se supervisó fue el parque La Tortuga, la cual será emblemática en el municipio; además de las remodelaciones al lugar, se construye  a pocos metros la Unidad de Medicina Familiar.
 
Continuando con el recorrido se visitó el parque Gabriela Leyva, que se ubica en la avenida Bugambilias y calle 26, que traerá muchos beneficios para las familias que habitan cerca de ese sector que es de los más vulnerables.
 
Estas obras son para beneficio de la comunidad y es realizada en el marco del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario,Territorial y Urbano (Sedatu).
 
Para el alcalde Santos González Yescas, es de suma importancia mejorar las condiciones de los espacios públicos de la ciudad, para beneficio de los sanluisinos y de esta forma mejorar la imagen del municipio, haciéndola más atractiva para los turistas.
 
Cabe mencionar que estas obras cuentan con un comité de ciudadanos que supervisan los avances de las mismas, para asegurarse de que estén terminadas en el tiempo programado y que se realice el proyecto de forma correcta.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo