Recorre DIF colonia Solidaridad

Recorre DIF colonia Solidaridad


26 de Julio de 2019

Como parte de las acciones de la campaña “Todos queremos niños, niñas y adolescentes protegidos”, del DIF Municipal, se realizó un recorrido en la colonia Solidaridad por parte de la paramunicipal invitando a la comunidad al cuidado de los niños sanluisinos.
 
La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, ha dado a conocer en múltiples ocasiones la importancia de trabajar en coordinación con las familias, ya que ellos son el primer filtro para detectar alguna situación de peligro en los menores.
 
Por ello, personal del DIF y Seguridad Pública, recorrieron algunas calles de la colonia para informar a las familias sobre la importancia de la denuncia.
 
“Es muy importante que no se queden callados bajo ninguna circunstancia que ponga en riesgo la integridad de sus hijos, sus vecinos o cualquier otro menor que pudiera estar peligrando, unamos esfuerzos sociedad y Gobierno”, comentó Orozco de González.
 
Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911 y la línea directa de la Subprocuraduría (044) 653-121-0499, el cual está activo las 24 horas del día los siete días de la semana.
 
La paramunicipal estará realizando permanentemente actividades sobre esta campaña con el fin de erradicar cualquier tipo de violencia hacia los menores, por ello se visitarán distintas colonias.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo