Redoblan esfuerzos para mantener limpia la ciudad

Redoblan esfuerzos para mantener limpia la ciudad


23 de Enero de 2017

Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales están redoblando esfuerzos en las labores para mantener la ciudad limpia, mediante extensivas jornadas de barrido en diversas vialidades.


Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales están redoblando esfuerzos en las labores  para mantener la ciudad limpia,  mediante extensivas jornadas de barrido en diversas vialidades.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Joel Armando Reina Lizárraga, quien destacó que se  ha elaborado un plan  que ha permitido ampliar la cobertura del servicio con el objetivo de tener un San Luis más limpio.

Comentó que las cuadrillas integradas por personal de la dependencia recorren los diferentes puntos en jornadas que se realizan durante los días lunes y martes, con cepillado manual, mientras que en otras vialidades se aplica la técnica del cepillado mecánico todos los días.

Agregó que  las jornadas de barrido se han  efectuado en la avenida Nuevo León  hacia el Norte   así como en la Avenida Carlos G. Calles, (Internacional) desde el punto que abarca de la Calle 26 hacia  el Oeste.

Mencionó que se ha trabajado en  los polígonos de la Calzada Monterrey a la calle 47, avenida Libertad desde la Samuel Ocaña hacia el Oeste cubriendo las calles 17, 22 y 26, vialidades que fueron atendidas con la utilización del cepillo mecánico.

El servidor público agregó que, además se ha estado trabajando de manera simultánea en el programa de  recolección de basura y limpieza en lotes y viviendas en estado de abandono, esto en atención a los reportes que hace la misma ciudadanía.

Dijo que actualmente se trabaja en  el retiro de basura de las viviendas  inhabitadas del Fraccionamiento Misión del Sol donde se han atendido alrededor de seis peticiones ciudadanas, dando respuesta eficaz e indicó que las labores en ese sector continuarán en la presente semana.

 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo