Reforzará DIF servicios en el valle

Reforzará DIF servicios en el valle


19 de Septiembre de 2018

Reforzará DIF servicios en el valle


A dos días de iniciar sus labores al frente de DIF San Luis Río Colorado,  la Primera Dama la Sra. Yolanda Orozco de González  visitó el Poblado de Luis B. Sánchez donde estuvo de cerca escuchando las necesidades del Velatorio y la Guardería que pertenecen a la paramunicipal.

La Sra. Yolanda Orozco comentó que tiene toda la disposición para llevar al valle todos los servicios que ofrece DIF Municipal trabajando de manera permanente en los diferentes poblados.

Acompañada de la Directora de la paramunicipal, la Maestra Elsa Oralia Cruz, estuvieron recorriendo la guardería de DIF poder observar las necesidades urgentes que se tienen que resolver en el inmueble ya que en este lugar se prestan servicio a 30 menores de familias trabajadoras de Valle de San Luis.

La Primera dama se comprometió  a trabajar para atender a la brevedad posible las necesidades apremiantes y que se brinde atención  de calidad sobre todo a los pequeños que acuden diariamente a la guardería.

Previamente a este recorrido, se visitaron las diferentes unidades de DIF en la ciudad, entre ellas la Villa del Abuelo, CUMAD y CADI, informándose del trabajo que se realiza en cada una de ellas y preguntando sus necesidades.

 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo