Rehabilitarán unidades deportiva del Valle

Rehabilitarán unidades deportiva del Valle


14 de Febrero de 2019

Un recorrido por diferentes comunidades rurales realizó ayer personal de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, con la finalidad de hacer un diagnóstico en las unidades deportivas, para cubrir las necesidades que tiene mayor prioridad.

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia municipal, informó que dando seguimiento a las instrucciones del alcalde Santos González Yescas, fueron visitadas las instalaciones deportivas de los ejidos Nuevo Michoacán, Islita y Lagunitas, para la evaluación correspondiente.

El funcionario lamentó las condiciones en las que se encuentran los espacios deportivos del valle, y subrayó el interés del Presidente Municipal para hacer las restauraciones que urgen en cada una de las unidades.

Agregó que para ello se trabaja coordinadamente con la Dirección de Obras y Servicios Públicos, para  calendarizar el despliegue de jornadas mediante las que se harán las labores para rehabilitar la infraestructura deportiva en el sector rural.

Para concluir, Ricardo Lugo comentó que los trabajos de mejoramiento que hará el Ayuntamiento mediante la asignación de cuadrillas de Obras Pública en las unidades deportivas del valle, iniciarán en los próximos días, al concretarse la planeación respectiva.       

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo