Reiteran invitación a caminata “Por Amor a Ellas”

Reiteran invitación a caminata “Por Amor a Ellas”


14 de Octubre de 2019

Tener la información necesaria es la mejor manera para prevenir el Cáncer de mamá, por tal motivo DIF Municipal trabaja arduamente en este tema.

Por este motivo la paramunicipal llevará a cabo una caminata en coordinación con el sector, en la que participarán asociaciones, hospitales, escuelas e instituciones de Gobierno.

Yolanda Orozco de González, Presidenta de la institución hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta caminata denominada "Por Amor e Ellas", con el firme objetivo de concientizar para prevenir y detectar a tiempo está terrible enfermedad que aqueja a miles de mujeres.

La cita es el próximo viernes 18 de octubre en punto de las 4:45 p.m. en las instalaciones del Hospital General para finalizar en la explanada del parque Benito  Juárez.

"Como mujeres tenemos la responsabilidad de cuidarnos unas a otras, por ello durante esta administración se han incrementado las acciones preventivas enfocadas a la mejora de calidad de vida en las mujeres" finalizó Orozco de González.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo