Reiteran invitación para presenciar desfile “Mágica Navidad”

Reiteran invitación para presenciar desfile “Mágica Navidad”


06 de Diciembre de 2019

El 28 Ayuntamiento reitera la invitación a todos los sanluisinos para que asistan hoy viernes al desfile navideño “Mágica Navidad”, a partir de las 6:00 de la tarde, con punto de inicio en la avenida Quintana Roo y calle Siete, para finalizar en la avenida Revolución y 7.

En el evento estará personal de la dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil, quienes de manera coordinada se mantendrán pendientes de la seguridad de los asistentes.

Cabe señalar que para evitar accidentes, la dirección de Protección Civil a cargo de Ricardo Trigo Ramírez, reiteró que los pequeños deberán ir en plataformas con barandales no menores a los 90 centímetros; de igual manera, evitar que las personas vayan sentadas en los cofres de los autos o en los techos.

Una vez que culmine el desfile, se realizará en la Explanada Municipal el encendido del arbolito navideño, donde se contará con un alegre programa musical.

Por último, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, hace de nuevo la invitación a todos los sanluisinos a participar en la campaña “Navidad para Todos”, con la entrega de un regalo para niño o niña, el cual pueden llevar al encendido del árbol navideño y también en Presidencia (en Palacio Municipal) y en DIF de Lázaro Cárdenas y 32.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo