Repara Oomapas fallas en medidores

Repara Oomapas fallas en medidores


01 de Octubre de 2018

Una de las prioridades de la administración que preside el alcalde Santos González Yescas es apoyar a la ciudadanía y por tal motivo, se pone a disposición del ciudadano personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) para reparar fallas en el sistema y que pudieran afectar en los hogares.

Carlos Sánchez Santacruz, titular de la paramunicipal, explicó que mediante una brigada con personal capacitado, se revisaron medidores de viviendas. Este servicio que brindará permanentemente Oomapas, es con el fin de ayudar al usuario a que pague menos, pues en ocasiones hay fuga en medidores, y esas gotas de más hacen que llegue alto el recibo.

“Andará una cuadrilla que labora en Oomapas revisando, esto para detectar posibles fugas, o bien para repararlas; se ofrecerá un servicio incluso dando el extra para atender el total de reportes que se reciban”, manifestó,

Sánchez Santacruz dijo que se tomó esta decisión para apoyar a los ciudadanos, ya que muchos usuarios no tienen idea de que su instalación tiene fuga. El funcionario agregó que los reportes se reciben a través de la página en internet:Oomapas SLRC, o en el número telefónico: 534-1172 y también en las oficinas ubicadas en av. 16 de Septiembre y calle sexta.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo