Respalda Cultura programa “Biblioteca en tu Aula”

Respalda Cultura programa “Biblioteca en tu Aula”


14 de Octubre de 2019

Entre risas, aplausos y mucha alegría se dio inicio al programa “Biblioteca en tu Aula”, respaldado por la Dirección Municipal de Cultura, con la finalidad de seguir motivando el gusto por la lectura en los niños sanluisinos, al contar con una gran variedad de libros dentro del salón de clases.  
La encargada de despacho de la dependencia, Natividad Valenzuela Varela, resaltó la excelente participación de los 300 estudiantes de la escuela primaria Emiliano Zapata, durante el evento de arranque, donde además se tuvo la puesta en escena de “La Hora del Cuento”. 
“Para el alcalde Santos González Yescas, la educación de los niños y jóvenes es prioridad, por ello, estamos dando todo nuestro apoyo a la escuela para que se lleve a cabo este programa y que cada vez más niños tengan interés en la lectura”. 
Asimismo, felicitó a la directora de la escuela, Margarita Ramírez Morales por impulsar esta actividad cultural que dará una educación más completa a su alumno y que será de beneficio para la comunidad. 
Durante el evento de arranque, Valenzuela Varela invitó a todos los presentes a aprovechar los talleres artísticos que se imparten en el Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo