Resurge Liga Femenil recargada

Resurge Liga Femenil recargada


10 de Diciembre de 2018

Digna labor de sanluisinas en pre-estatales


Luego de un periodo de inactividad, digna actuación tuvieron varias selecciones de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil Femenil en el torneo selectivo “Escalera”, realizado el fin de semana en Puerto Peñasco, Sonora.

Apoyadas por la Dirección Municipal del Deporte y Juventud acudieron cuatro categorías a representar a San Luis Río Colorado en el torneo previo a los campeonatos estatales, a desarrollarse a partir de la primera semana de marzo del año entrante.

En la clasificación 2007-08, el equipo de San Luis logró pasar a la etapa de las finales, enfrentando al seleccionado representativo de Nogales, resultando en segundo lugar.

La selección de la categoría  2003-04, figuró durante el torneo hasta adjudicarse el pase a la fase semifinal contra Nogales; como lo hizo también el equipo clasificado en la Sub 20, que se enfrentó a un equipo fuerte de Tijuana, Baja California, además se tuvo participación en la categoría 2005-'06 .

Lizeth Solórzano, presidenta de la Liga, quien se manifestó contenta por los resultados obtenidos, luego de permanecer inactiva dicha agrupación por un lapso de tres años, por lo que agradeció el respaldo otorgado por el director municipal del Deporte y Juventud, Ricardo Lugo .   

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo