Rinde frutos programa “Juntos por un San Luis verde”

Rinde frutos programa “Juntos por un San Luis verde”


06 de Agosto de 2020

En remodelamiento del Bosque #2


Gracias a la propuesta que presentó el regidor del 28 Ayuntamiento, Marco Antonio Hernández, sobre la adopción de un área verde, el Bosque #2 poco a poco ha sido remodelado.

El programa denominado “Juntos por un San Luis verde”, que promueve la participación de empresas y asociaciones civiles en la adopción de parques y camellones, fue con el objetivo del mejoramiento y mantenimiento de los mismos.

En el arranque de este programa el 10 de agosto del año 2019, la empresa Oxxo, de la mano con el 28 Ayuntamiento, se comprometió con la adopción del parque Revolución mejor conocido como Bosque #2, y así, el voluntariado por parte de la sociedad civil, empresa privada y gobierno, se ha rehabilitado dicho parque.

Marco Antonio Hernández detalló que se detectó una gran disposición y motivación en los diferentes sectores de la sociedad, que se han mostrado cada vez más identificados e interesados en participar en el mejoramiento de la ciudad.

Además, esto se ha llevado a cabo gracias al apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, de involucrar a la sociedad civil en la transformación de nuestro municipio.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo