Se espera gran asistencia al Campeonato Nacional de Basquetbol

Se espera gran asistencia al Campeonato Nacional de Basquetbol


10 de Octubre de 2018

Un promedio de mil 300 aficionados diarios se calcula asistan al Campeonato Nacional de Basquetbol de Primera Fuerza, que se celebrará en San Luis Río Colorado del 18 al 21 de octubre de este año, en el Gimnasio Municipal.


La directora de Promoción Turística, Rebeca Ching Hurtado, declaró que todo se encuentra listo para recibir a los participantes y aficionados a la primera edición de este evento, en donde además habrá un espectáculo sorpresa.


“Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se ha hecho una intensa promoción del evento por el estado, esto en conjunto con el director del Deporte, Ricardo Lugo Moreno, y hemos encontrado muy buena respuesta, por lo que esperamos que sea un éxito completo, ya que existe gran afición al baloncesto en San Luis”.


Los equipos que ya están confirmados para el Nacional son: Sonora A, Sonora B, Baja California A, Baja California B, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Sinaloa e Hidalgo; cada uno de los conjuntos cuenta con 14 jugadores.


Cabe señalar que los hoteles locales están listos para albergar a los visitantes, por lo que queda asegurado el lleno en esos establecimientos.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo