Se reúne alcalde con asociación ANAUM

Se reúne alcalde con asociación ANAUM


10 de Julio de 2019

Con el fin de unir esfuerzos con la Asociación Nacional de Alianzas Unidas México (ANAUM), el Presidente Santos González Yescas en compañía de la Presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, sostuvieron una reunión con integrantes de la asociación.

En dicha reunión se abordaron temas de suma importancia sobre la campaña de paz y seguridad por México que lleva a cabo ANAUM en los 32 estados de la república, respaldados por la comisión de seguridad pública de la cámara de diputados de la LXIV legislatura, CANACINTRA y otras organizaciones con los mismo objetivos.

Este programa pretende llegar a las familias sanluisinas con el fin de concientizar y apoyar a los padres de familia en la toma de decisiones que trasciendan en impacten de manera positiva la vida de sus familias.

Por su parte el alcalde comentó que el 28 Ayuntamiento está en la mejor disposición de trabajar en equipo con las asociaciones que  tengan el firme objetivo de impulsar a más familias sanluisinas.

Todo esto se llevará a cabo con la consejería familiar gratuita y la distribución del manual familias que trascienden; de esta manera se les darán las herramientas necesarias para generar cambios en sus familias,  con los modelos de prevención con la sociedad civil.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo