Se reúne alcalde Santos González con Canaco

Se reúne alcalde Santos González con Canaco


08 de Julio de 2019

Interesado en mantener un contacto directo con todos los sectores del municipio, el presidente municipal Santos González Yescas se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para exponerles los proyectos que se avecinan para el mejoramiento de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Durante la reunión, celebrada este lunes en las instalaciones de la Canaco, se destacó la edificación del nuevo centro comercial ubicado sobre la avenida Obregón, a un costado de la empresa internacional Coca Cola, el cual, dijo el Alcalde será un gran promotor para generar derrama económica en la ciudad.

El Munícipe habló sobre la rehabilitación de los espacios públicos, como lo será el parque Bicentenario, mejor conocido como parque “La Tortuga”, el parque Gabriela Leyva y el parque del fraccionamiento Solidaridad. Así como la adquisición de maquinaria para la Dirección de Obras y Servicios Públicos y una patrulla ecológica para atender los temas ambientales.

Además, durante el evento se abordaron puntos de seguridad pública, donde el Alcalde resaltó las reuniones diarias que se tienen entre los tres niveles de Gobierno, así como la aplicación de diversos programas preventivos como: Hogar seguro, Comercio seguro, Familia segura, Factores que ocasionan un accidente, El casco salva tu vida, por mencionar algunos.

A estas acciones se suma la estrategia de los puntos de seguridad vial en las salidas principales de la ciudad, a fin de detectar a personas con armas de fuego.

También se implementó el proyecto de incentivar a los policías a través de estímulos económicos, que los motive a continuar con su buen desempeño, en servir y proteger a la comunidad sanluisina.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo