Se reúne Desarrollo Urbano con comerciantes de la calle Tercera

Se reúne Desarrollo Urbano con comerciantes de la calle Tercera


18 de Septiembre de 2018

Se reúne Desarrollo Urbano con comerciantes de la calle Tercera


Con el fin de mejorar la movilidad urbana de la zona comercial de San Luis Río Colorado,  la Dirección de Desarrollo Urbano se reunió con los comerciantes de la calle Tercera de la ciudad, así lo informó el titular de la dependencia.

Jorge René Arce Flores indicó que en la reunión se manifestaron puntos de  interés para los comerciantes, quienes expresaron su inconformidad e inquietudes respecto a las obras realizadas en el primer cuadro de la ciudad.

“En la reunión se acordó un análisis completo sobre la situación actual del centro de la ciudad, para establecer las problemáticas en cuestiones técnicas; por ejemplo, el radio de giro que tienen las “orejas” no permite el acceso de vehículos grandes”, expresó.

El funcionario destacó que para efectos del análisis, se sumarán al proyecto el Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros y los comerciantes de la zona centro de la ciudad, logrando un proyecto consensuado, práctico, utilitario y que incentive a los consumidores visitar la zona.

El funcionario señaló que se valorará, basados en el estudio, las modificaciones a las isletas, “orejas” y el sentido de algunas calles y avenidas. Consideró que no se necesita gran inversión económica para realizar cambios que beneficien a los comerciantes, consumidores y asegurar la comodidad de los visitantes.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo