Se reúne DIF Municipal con directivos escolares

Se reúne DIF Municipal con directivos escolares


15 de Marzo de 2019

Parte de las acciones que realiza el DIF Municipal es coordinarse activamente con las instituciones que son un soporte para los niños y adolescentes en situación vulnerable.

Yolanda Orozco de González , presidenta de la paramunicipal. sostuvo una reunión con la estructura directiva y de supervisión de Educación Básica, la cual fue coordinada por el delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura, Martín Corella Fierro, quien tiene la mejor disposición de trabajar en equipo por los niños, niñas y adolescentes.

En dicha reunión se trataron temas relacionados a la defensa de los derechos de los menores y la manera de trabajar en sincronía por su integridad, seguridad y pleno ejercicio de sus derechos.

Asimismo, se dieron a conocer los lineamientos esenciales del programa de Desayunos Escolares, con el cual se benefician a cientos de niños en esta ciudad en situación vulnerable.

La Presidenta del DIF puso a disposición de los maestros los servicios que otorga la paramunicipal e hizo hincapié en la importancia de actuar en caso de alguna situación que ponga en riesgo la integridad de los alumnos.

Estuvieron también presentes la subprocuradora de la Defensa del Menor y a Familia del DIF, Dolores Josefina Torres López, así como la coordinadora de Asistencia Social, Gabriela Gámez.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo