Siguen sanluisinos aprovechando descuentos en el predial

Siguen sanluisinos aprovechando descuentos en el predial


18 de Noviembre de 2018

Continúan ciudadanos aprovechando los programas de descuento en los recargos por adeudos en el pago del Impuesto Predial que otorga el 28 Ayuntamiento, con el propósito de apoyar a la sociedad sanluisina para regularizar su situación .


Sergio Tapia Salcedo, tesorero municipal, informó que en seguimiento a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, se están implementando descuentos en el pago del Predial que van desde el 70% hasta el 99% en los recargos.


Por ello, el servidor público reiteró la invitación a los sanluisinos para que sigan acudiendo a las áreas de recaudación, ya que el beneficio en las disminuciones de los recargos, continuarán considerándose durante lo que resta del año en curso.


Tapia Salcedo aclaró que el apoyo para que la ciudadanía se ponga al corriente con  sus contribuciones por concepto de pago de predial, continuará vigente entrando el próximo año, sólo que están por definirse los descuentos que se concederán durante los meses de enero, febrero y marzo del 2019.


Para finalizar, el tesorero del Ayuntamiento mencionó que para realizar dicho pago, las áreas de recaudación permanecen al servicio de la comunidad  de lunes a viernes, con horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; indicó que los pagos se pueden realizar durante las 24 horas en las cajas que funcionan en la Comandancia Municipal,  ubicada en avenida Vicente Guerrero y calle 34.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo