Sorprende Colegio Bilingüe en torneo municipal

Sorprende Colegio Bilingüe en torneo municipal


11 de Febrero de 2019

En “Futuros Campeones”, resulta vencedor en básquetbol


El equipo del Centro de Educación Bilingüe, dio la sorpresa en el Torneo Municipal Inter-Secundarias “Futuros Campeones” y se  coronó en la disciplina de Básquetbol, tras vencer a los representativos de la escuela secundaria Miguel Hidalgo y Costilla  # 22.

El juego de la fase final desarrollado en el Gimnasio Municipal, concluyó con marcador de 41- 20, cabe destacar que el equipo del Centro de Educación Bilingüe es el que tiene menos tiempo de haberse formado.

Sin embargo, se consolidó como el mejor de la competencia, organizada para la búsqueda de talentos para la integración de preselecciones que estarán entrenando en los Centros de Desarrollo Deportivo del Municipio.

En Futbol, las aguerridas jugadoras de la secundaria General Foránea #4, se proclamaron campeonas derrotando en la final con marcador de 4-0 al equipo de la secundaria
General Foránea #1, Capitán Carlos G. Calles.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Sarahí Ortíz, Alexa Quiroz, Tania Alvarez y Dulce Ortiz, las ahora campeonas dejaron en el camino cargando con la derrota a los equipos de las escuelas General #30, con marcador de 3-0, Foránea #3, con goleada de 6-0 y Foránea #2, también por blanqueada de 3-0.

Y en acciones también de fútbol soccer,pero en la rama varonil, el equipo representativo de la  escuela secundaria General Capitán Carlos G. Calles, resultó campeón al vencer en la fase de finales al equipo de la escuela General #4, ambos partidos se jugaron en el Campo Oval de la Unidad Plutarco Elías Calles, (Bosque de la Ciudad).