Supervisa Alcalde filtros de concientización en el valle

Supervisa Alcalde filtros de concientización en el valle


04 de Julio de 2020

Tras una comunicación telefónica con la gobernadora Claudia Pavlovich se acordaron acciones en conjunto para evitar más contagios de Covid-19


Cumpliendo con el acuerdo tomado con la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, el alcalde Santos González Yescas realizó un recorrido por los filtros de prevención y concientización instalados en el valle y en el poblado Golfo de Santa Clara, para evitar el ingreso de turistas a las playas.

"El objetivo principal es evitar más contagios de coronavirus en nuestro municipio y por ende en el estado, sabemos que este cuatro de julio muchos de nuestros amigos del norte y connacionales festejan el Día de la Independencia en nuestras playas del Golfo, pero en esta ocasión no se podrá", dijo el Presidente Municipal.

Santos González Yescas en compañía del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, así como del supervisor general de la Policía y Tránsito Municipal, Gerardo Camacho Ramírez, acudió primeramente al punto ubicado antes de cruzar la caseta de cobro de la carretera de cuota al poblado pesquero.

En el sitio agradeció a los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal por toda la disposición mostrada desde mediados del mes de marzo, en bien de la comunidad.

Luego supervisaron el filtro instalado en Estación Riíto, ejido Nuevo Michoacán y finalmente el que se ubica en el poblado Golfo de Santa Clara, donde ofreció un breve mensaje al personal.

“Hoy sostuve comunicación con la gobernadora del Estado, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano y le comenté que realizaríamos la supervisión de los filtros preventivos y de concientización que instalamos desde el viernes en el tramo SLRC-Golfo de Santa Clara,  para informar a los turistas nacionales y extranjeros que las playas están cerradas, esto para evitar contagios “,  comentó.

Finalmente, dijo que todas estas acciones se están tomando en cuenta en común acuerdo con el Comité Municipal de Salud, creado recientemente por todos los sectores de la sociedad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo