Supervisa Alcalde obra de la calle 22

Supervisa Alcalde obra de la calle 22


05 de Agosto de 2020

Para verificar que los trabajos de pavimentación sobre la calle 22 de la avenida Dalias hasta el canal encementado se estén llevando a cabo de acuerdo al proyecto, el presidente municipal Santos González Yescas y algunos funcionarios realizaron una visita al lugar.

Instalado en la calle 22 y avenida Dalias, el Alcalde dijo que las obras quedarán concluidas de manera total para los últimos días de septiembre o primeros días de octubre, de acuerdo al periodo pactado.

“Son siete cuadras y media las que se pavimentarán, además se contará con drenaje pluvial, guarniciones, banquetas y se rehabilitará el alumbrado público, vamos a contar con un área completamente iluminada y segura para las personas que circulen en estas avenidas”, comentó.

Santos González Yescas comunicó que la obra tendrá un costo de poco más de 7.5 millones de pesos y que los recursos provienen del Fondo de Aportación para Infraestructura de Municipios de Sonora (Faims).

Finalmente aseguró que es muy importante atender las peticiones de la ciudadanía y mejorar las condiciones en las que se encuentran las vialidades, por ello constantemente se realizan acciones de recarpeteo y pavimentación para beneficio de toda la comunidad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo