Supervisa Alcalde obras en el valle

Supervisa Alcalde obras en el valle


07 de Agosto de 2020

Acciones de beneficio para residentes de El Barrote y LBS, alumbrado público y vialidades


Decenas de residentes del valle de San Luis resultaron beneficiados con dos obras de impacto, las cuales fueron solicitadas en su momento al alcalde Santos González Yescas.

Acompañado por funcionarios municipales, el Presidente Municipal supervisó los trabajos de prevención en el puente vehicular y peatonal del poblado El Barrote.

También constató los trabajos que se realizaron sobre la carretera para provocar que los automovilistas reduzcan la velocidad al cruzar por el poblado, y anunció otras medidas preventivas para reducir los riesgos de accidentes.

En la comisaría Luis B. Sánchez recorrió las calles que se vuelven intransitables en tiempo de lluvia, mismas a las que se les está aplicando una capa de tierra especial para que ya no pase lo mismo, acción que agradecieron los vecinos beneficiados.

En compañía del secretario del ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, de Luis Lara, director de Obras y Servicios Públicos y del comisario Ramón Rodríguez Ochoa, se trasladó a la colonia Bicentenario, ubicada a la entrada del poblado Luis B. Sánchez.

Sobre el camino de acceso a la colonia fundada tras el sismo del 2010, el Munícipe constató el beneficio directo para decenas de familias que por muchos años caminaron en la oscuridad.

La obra de alumbrado público del acceso a la colonia ilumina 700 metros de calle, y consta de 10 lámparas de 400 watts con su brazo metálico y alambrado.

“Esto ofrece seguridad al transitar en autos y a pie, ofrece tranquilidad a las familias de la colonia Bicentenario, y quiero que sepan que también les vamos a arreglar el camino para que no se vean afectados en tiempos de lluvia”, aseguró Santos González Yescas.

Al sitio se acercó uno de los líderes de la colonia de nombre Javier Aguilar García, quien dijo que por muchos años hicieron peticiones sobre el alumbrado del acceso y que nunca los atendieron.

“Dios te bendiga Presidente y te siga bendiciendo, te lo digo de frente y te agradezco a nombre de todos por esta obra, una obra que nadie había querido hacer y tú la vuelves realidad en solo unos días, muchas gracias de corazón”, expresó Javier Aguilar.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo