Suspende Ayuntamiento labores por día festivo

Suspende Ayuntamiento labores por día festivo


16 de Julio de 2019

Aniversario luctuoso de Álvaro Obregón


En conmemoración al 91 aniversario luctuoso del militar y político mexicano general Álvaro Obregón, que se festeja este miércoles 17 de julio, las dependencias del Gobierno Municipal permanecerán cerradas durante ese único día.

Este líder militar, originario de Sonora, que tuvo una importante participación en la Revolución Mexicana y fue presidente de México, es recordado como una figura crucial de nuestra historia.

Por ello, el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, informó que se suspenderá las labores dentro del Ayuntamiento, las cuales serán retomadas con normalidad el jueves 18 de julio.

Para los ciudadanos que tengan algún pendiente durante ese día, se les recomienda que acudan lo antes posible a las dependencias de su interés para que puedan hacer sus trámites.

Cabe mencionar que a pesar de que las oficinas estarán cerradas al público durante ese día, los trabajadores de las diferentes dependencias, como el área operativa  de la Dirección de  Obras Públicas, seguirán laborando normalmente, ya que se les cambiara el día hasta el próximo lunes 22 de julio.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo