Suspenden temporalmente Presidente en tu Colonia

Suspenden temporalmente Presidente en tu Colonia


05 de Diciembre de 2019

Estaría hoy en Luis B. Sánchez


Por causas de fuerza mayor se suspende hasta nuevo aviso la jornada de Presidente en tu Colonia, misma que se desarrollaría esta tarde en el Parque Benito Juárez del poblado Luis B. Sánchez.

Dentro de los próximos días, la dirección de Desarrollo Social dará a conocer la nueva fecha en la que se presentarán todas las dependencias municipales en esa población, para atender a los ciudadanos del Valle sanluisino a través de dicho programa.

Se recomienda a la comunidad, estar muy atenta a las páginas oficiales del 28 Ayuntamiento; facebook: Ayuntamiento de San Luis Río Colorado y la web https://sanluisrc.gob.mx/, para tener más detalles sobre el siguiente Presidente en tu Colonia, así como de los diversos medios informativos de la localidad que harán extensiva la convocatoria.

O bien se invita hacer uso de los teléfonos (653) 518-9675 y 518-9676, de Desarrollo Social o acudir a las oficinas ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 para informarse de la calendarización del programa de acercamiento directo con la comunidad.

Asimismo, se recuerda a la población que las distintas dependencias municipales del 28 Ayuntamiento, así como sus paramunicipales están disponibles para atender cualquier inquietud o solicitud de los ciudadanos, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo