Tenemos nuevos campeones en el box de los barrios

Tenemos nuevos campeones en el box de los barrios


10 de Diciembre de 2018

Surgieron los nuevos campeones del Torneo municipal de Box de los Barrios, tras la realización del proceso de eliminatorias y la  función de la gran final, celebrada la noche del sábado en el salón CTM.

Con todo éxito se desarrollaron las trece peleas en varias categorías por el campeonato, incluyendo un combate de exhibición en la cartelera, con la que se concretó el torneo organizado por la Dirección Municipal del Deporte y Juventud, en coordinación con la Liga de Box Amateur.

Al concluir el programa boxístico, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de trofeos que encabezó el director municipal del Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien  estuvo de principio a fin en el evento, al igual que el subdirector de la dependencia, Jaime Peña Sánchez.

Los ganadores son: Abigail Alvarado del Club Tinillo; Jesús Maibola del Poblado Golfo de Santa Clara; Gael Márquez del "Maestrín" Romero; Rodolfo Celaya del club Rice Above Academy, y  Enrique Alvarado del Club TNT "Dinamita" Huízar.

De igual forma lograron el título de campeones: Gabriel Méndez del Club Soto; Miguel Espinoza del Club Tinillo; Oscar Carvajal del Club TNT; Gustavo Castillo Club TNT; José Calistro del Club Nuevas generaciones, y Jesús Velario también de Nuevas Generaciones.

Lugo Moreno felicitó a los ganadores y agradeció a los entrenadores, jueces y comisionados por la  excelente disposición que mostraron para colaborar en la organización y desarrollo del torneo.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo