Tiene SLRC gran variedad gastronómica por ofrecer

Tiene SLRC gran variedad gastronómica por ofrecer


11 de Abril de 2019

San Luis tiene mucho por ofrecer a la comunidad local y a los visitantes en variedad gastronómica, y prueba de ello son la gran cantidad de empresas que participaron en el Gastro Tour 2019, organizado por la Universidad Estatal de Sonora (UES) y apoyada por el 28 Ayuntamiento.  

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, informó que el comité organizador se acercó con el Ayuntamiento, y se les respaldó con las gestiones para las carpas y una charla previa a los alumnos de Administración de Empresas Turísticas, acerca de las actividades del ramo en la ciudad, además de darles información de la forma en que la gastronomía aporta a la economía local.

“Sobre ese tema, hablamos de la importancia que tiene este tipo de eventos, ya que San Luis vive de los servicios que ofrece, y a todos les pareció interesante esta información, ya que se reforzaron los conocimientos adquiridos durante la carrera”, indicó Rebecca Ching.

.

Por su parte, la alumna Oriana Elizabeth Soto Ramírez, quien es parte del comité organizador del evento, dijo que es fundamental que las empresas del ramo participen en este tipo de actividades, ya que es muy importante que se promueva el turismo y pasar un buen rato en la institución.

Comentó que se trata de la séptima edición del Gastro Tour, aunque hubo un tiempo en que no se realizó, pero se retomó por parte de la comunidad estudiantil por segundo año consecutivo.     

La muestra presentó oferta de varios establecimientos locales, que tuvieron carnes, sushi, postres de diversos sabores, etcétera.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo