Todo listo para el “Bicicleteo”

Todo listo para el “Bicicleteo”


02 de Octubre de 2018

Todo listo para la celebración del Bicicleteo que organiza la Dirección Municipal del Deporte y Juventud, para este viernes 5 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Bosque de la Ciudad.


El titular de la dependencia, Ricardo Lugo Moreno, declaró que el objetivo principal de Bicicleteo es activar en el deporte a las a las familias sanluisinas y reformar las actividades recreativas y de sano esparcimiento.

“La idea de que sea una distancia tan corta, es que el evento será completamente familiar, en donde puedan participar desde niños hasta personas de la tercera edad; ya tenemos gente inscrita y esperamos cuando menos a 300 participantes de todas las edades”.

La salida será del acceso principal del Bosque: Av. Nuevo León y calle Siete, hasta llegar a la calle 17, donde se deberá dar vuelta a la izquierda para dirigirse al norte de la ciudad. En el crucero con la Av. Libertad y calle 17 se incorporarán los participantes a la avenida para circular en dirección oeste y bajar por la calle Siete, hasta llegar nuevamente al Bosque.

El funcionario agregó que también se fusionará con un evento de “Zumbatón”, que comenzará a la misma hora (6:00 de la tarde) en la explanada del Bosque. Será el alcalde Santos González Yescas quien ponga en marcha ambas disciplinas; la idea es que cuando lleguen los ciclistas, los ejercicios aeróbicos a través de la zumba, estén activos.

Expresó que la inscripción es gratuita y éstas pueden hacerse en la página de internet de la dependencia municipal (Dirección de Deporte y Juventud), o bien en las oficinas de la dirección, ubicadas en Av. Nuevo León y calle Ocho, en el interior del Bosque de la Ciudad.  

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo