Todo listo para la Carrera 5K

Todo listo para la Carrera 5K


15 de Noviembre de 2018

Todo se encuentra debidamente organizado para que arranque este viernes la carrera de recreación 5K promovida por el 28 Ayuntamiento a través de la Direcciٕón Municipal del Deporte, informó el titular de la dependencia, Ricardo Lugo Moreno.


El funcionario municipal destacó que hasta el momento se han inscrito alrededor de mil 800 corredores que participarán en la carrera de recreación organizada con la finalidad de reforzar la convivencia social, así como para fortalecer el impulso de la salud mediante la activación física.


Agregó que el proceso de inscripción para ser parte de la carrera 5K, continuará vigente este viernes, hasta el inicio del esperado evento deportivo programado entre las 6:30 y 7:00 de la tarde.


Lugo Moreno recordó que el punto de partida será el Andador turístico de la calle Tercera, donde a partir de las 5:00 de la tarde, se hará la entrega de camisetas a las primeras 700 personas que se den cita en el lugar y que se hayan inscrito con anticipación.


El servidor público, enfatizó que la carrera será de inclusión, por lo que participarán en  este gran acontecimiento deportivo desde niños, jóvenes, adultos, personas con capacidades especiales y adultos mayores, entre quienes se obsequiarán medallas alusivas tras finalizar el recorrido.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo