Todo un éxito desfile “Mágica Navidad”

Todo un éxito desfile “Mágica Navidad”


07 de Diciembre de 2019

Todo un éxito resultó el desfile navideño organizado por el 28 Ayuntamiento con la colaboración de planteles escolares y algunas empresas.

Carros alegóricos, bandas de música y ciclistas, donde el principal atractivo fueron las luces, hicieron el deleite de miles de sanluisinos que disfrutaron de una tarde con temperaturas muy agradables.

El desfile “Mágica Navidad” dió inicio en la calle 7 y la avenida Quintana Roo, y culminó en la calle 7 y avenida Libertad, para luego continuar la fiesta en la explanada de Palacio Municipal.

Antes del conteo para el encendido del gigantesco árbol navideño, algunos regidores y funcionarios del Ayuntamiento hicieron entrega de los primeros regalos en pro de la campaña “Navidad para Todos”, que organiza el DIF Municipal.

En uso de la voz, Yolanda Orozco de González, Presidenta de DIF Municipal, pidió a todos los sanluisinos ‘tocarse el corazón’ y hacer entrega de algún regalo para las tres posadas que llevará a cabo DIF.

“Necesitamos reunir cuatro mil 200 regalos para hacer felices a igual número de niños de la ciudad y el valle de San Luis, por ello les pido nos apoyen para realizar las posadas en Luis B. Sánchez el 18 de diciembre, el 20 en el Golfo y el 10 de enero en los Chulavista”, comentó.

En tanto, el alcalde Santos González Yescas comentó que a pesar de que fueron pocos contingentes en el desfile “Mágica Navidad”, tiene el reporte de que había más espectadores que en el desfile del 20 de noviembre.

“Agradezco a quienes hicieron posible el desfile y este festival, gracias al personal de la Dirección de Comunicación Social y DIF Municipal por darnos este regalo de Navidad adelantado”, citó.

Agregó que el mes de diciembre es el mes de la felicidad, del amor, de la reflexión, del análisis, y de la reconciliación de todos.

“A pesar de todos los problemas que hemos vivido últimamente, como buenos ciudadanos hemos salido adelante y por eso les agradezco a todos”, expresó.

Finalmente, reiteró la invitación a la ciudadanía para que aporte un poco, lo que significará un mucho para esos niños cuyos padres no pueden hacerles regalos en Navidad y Día de Reyes.

Luego del encendido del árbol de Navidad se desarrolló un programa artístico con la participación de varias academias de danza de nuestra ciudad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo