Toman protesta a nuevo director del Cecap

Toman protesta a nuevo director del Cecap


05 de Agosto de 2020

A trabajar en equipo y lograr más generaciones de nuevos policías, invitó el alcalde Santos González Yescas al nuevo director del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap).

La responsabilidad de dirigir la escuela de policía quedó en manos de Francisco Javier Arce Romero, quien dará seguimiento a los programas y acciones que en su momento realizó el extinto comandante Manuel de Jesús Zamora Orozco.

Arce Romero es policía de carrera, con 22 años de experiencia en las filas estatales, licenciado en Derecho y residente de esta frontera.

La toma de protesta se llevó a cabo en la oficina de Presidencia, ante la presencia del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, y del Comisario General de la Policía Municipal, Luis Manuel Lugo Durón.

Arce Romero sustituye en el cargo al comandante Manuel de Jesús Zamora Orozco, quien perdiera la vida hace unas semanas.

Ante el presidente municipal Santos González Yescas, el nuevo director del Cecap se comprometió a trabajar en lograr nuevas generaciones de policías, para reforzar la seguridad en el municipio.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo