Trabajan cuadrillas de Obras Públicas en ´bacheo´ de calles

Trabajan cuadrillas de Obras Públicas en ´bacheo´ de calles


02 de Agosto de 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 de 2022).- Para dar mantenimiento al estado en el que se encuentran algunas de las principales vialidades en la ciudad, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales inició esta semana con labores de bacheo.


Estos trabajos se programaron para `peinar` todo el municipio de norte a sur y de oeste a este empezando por la calle Segunda para continuar con todas las calles principales como la Nueve, Siete, Doce, 17, 22, 34 y 42, informó el titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas.


Así sucesivamente, detalló, las cuadrillas de bacheo para cubrir los daños en el pavimento continuarán con las avenidas principales desde la Av. Obregón, pasando por Av. Madero, Av. Kino, Av. Revolución y Av. Libertad, hasta la Av. Jazmín y las que siguen hacia el sur.


Como es encomienda del alcalde, Santos González Yescas, más adelante se realizarán también bacheos en otras vialidades no principales para así procurar que toda la ciudad sea atendida con estas labores de mantenimiento que sirven para mejorar la circulación de vehículos.


 “Es muy importante para este 29 Ayuntamiento ofrecer este y otros servicios a la comunidad, en este caso para mejorar el estado de nuestras vialidades que muchas veces se ven afectadas por las lluvias u otros factores”, comentó el funcionario.


Por último, pidió a la comunidad conducir con cuidado por las áreas en las que se encuentre personal trabajando en la reparación y reposición de carpeta asfáltica, y donde se ubiquen los señalamientos de precaución.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo