Trabajará DIF en equipo con la Asociación en apoyo al Cáncer de Mama

Trabajará DIF en equipo con la Asociación en apoyo al Cáncer de Mama


20 de Septiembre de 2018

La Presidenta de DIF Municipal la Sra. Yolanda Orozco de González sostuvo una reunión con miembros de la Asociación Magnolias en tu Ayuda A.C. en el Biblioteca del Ejido Nuevo Michoacán.

Dicha asociación tiene la finalidad de apoyar a víctimas de cáncer, ya que esta terrible enfermedad afecta a más mujeres día con día; asimismo apoyan en algunas de las principales necesidades que existen en los Poblados del Valle de San Luis.

La representante de la Asociación Carmen Trazo Villalobos comentó a la Primera la Dama las múltiples necesidades que hay en los poblados aledaños e informó que la asociación tiene un terreno en el cual planean construir un dispensario para poner a disposición de los habitantes.

Por su parte la Sra. Yolanda Orozco de González  comentó que DIF Municipal otorgará medicamentos a la asociación para que lo distribuyan a las personas que así lo requieran y se comprometió a trabajar de una manera coordinada y buscando siempre apoyar en beneficio de la ciudadanía.

A través de actividades como venta de tamales y otro tipo de comida que realizan constantemente, la asociación logra recabar fondos para ayudar a las personas que necesiten acudir a los tratamientos de cáncer y otro tipo de apoyos que otorgan a los pobladores del valle.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo