Va “Presidente en tu Colonia” al Valle

Va “Presidente en tu Colonia” al Valle


13 de Febrero de 2019

Por primera vez en esta administración, el programa “Presidente en tu Colonia” se va a llevar a cabo en el valle, concretamente en el poblado de Luis B, Sánchez, este próximo sábado 16 de febrero.

El director de Desarrollo Social Municipal, Isaías Aguilar Arredondo, declaró que debido a la importancia que tiene el Valle para la administración del alcalde Santos González Yescas, se decidió llevar el programa a esa comunidad rural.

“La razón es que se trata del centro de población más importante del valle y se encuentra en una ubicación geográfica ideal para atender a toda la gente que vive en los ejidos aledaños”, puntualizó.

Los módulos de atención de las dependencias estarán ubicados por las avenidas Juárez y Aldama, en el parque Benito Juárez, frente a la Comisaría de Luis B. Sánchez, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además, se aprovechará la presencia del Gobierno municipal para realizar las tradicionales Jornadas de Limpieza, que se llevan a cabo todos los sábados, en coordinación con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm) y la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Las dependencias que estarán presentes son:Presidencia, Obras Públicas, Comandancia, Sindicatura, Oomapas, Tesorería, Inmobiliaria, Contraloría, DIF Municipal; además que habrá corte de pelo para quien lo desee, esterilización de mascotas, atención médica, entre otros servicios.   

Cabe señalar que ésta es la tercera edición del programa, aparte, es la primera vez que se realiza en el Valle y en sábado.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo